HAGA UNA CITA

 323-523-3389 

ABOGADOS Disponibles

Somos una empresa  altamente profesional que brinda ayuda a personas como usted, que presenta problemas e inconvenientes tales como: Accidentes de trabajo y automóvil, malos tratos, despidos injustos, discriminación, intimidación, acoso sexual y cualquier tipo de abuso que pueda sufrir una persona. Recuerde que todos tenemos derechos y no importa su estatus legal, nosotros podriamos ayudarle a que sus derechos se hagan valer. 

 

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad,  entendiendo las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones efectivas, prácticas e inmediatas, defendiendo los derechos de nuestros clientes, a través de nuestro compromiso y entrega.

 

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios profesionales, con el compromiso de nuestros colaboradores, logrando la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, desarrollando una relación confiable y de largo plazo, fundada en nuestros valores éticos, logrando excelencia profesional en cada uno de nuestros objetivos.

 

Valores

Lealtad, Honestidad, Integridad, Responsabilidad, Transparencia, Comunicación, Compañerismo y Compromiso de proporcionar un excelente servicio al cliente.

CONTACTENOS

WWW.abogadosdisponibless.com
Email: adisponibles@gmail.com​

 

Siguenos en las redes sociales

Hacer reclamo falso o fraudulento de compensación al trabajador es una felonía sujeta a 5 años de prisión o una multa de $50,000 o el doble del fraude, cual sea mayor o ambos, encarcelamiento y multa.