PUDIERA RECIBIR HASTA UNA COMPENSACION MONETARIA.   "SI NO GANA NO PAGA"

Abogado de Accidentes 

 323-523-3389 

ABOGADO DE ACCIDENTES

  • ¿Usted o un ser querido resultó herido en un accidente?
  • Llame al abogado especialista en accidentes hoy mismo.

  • Esperar puede dañar su caso, la consulta es GRATIS. Lucharemos para obtenerle la máxima compensación posible! Estatus legal no importa.

  • Obtenga la mejor atención médica sin pagar nada de su bolsillo.

  • Si no gana, no paga honorarios. Llame ahora para su consulta gratuita.

Haga una cita hoy mismo llamando o enviando un mensaje.    La Consulta es Gratis....
Obtenga la consulta de su caso, tenemos muchos años de experiencia sirviendo a la comunidad hispana en Accidentes de Auto, Trabajo y Atropellos . No dé  declaraciones sin antes consultar su caso con un Abogado de Accidentes.

Que Hacer Después de un Accidente

Un accidente siempre es una experiencia que causa mucho estrés. por es necesario un Abogado de Accidentes. En estas situaciones es importante no entrar en el pánico. Primero, asegúrese que usted y cualquier otra persona estén bien. Si hay lesiones, llame al 911 inmediatamente. Si es posible,   para la seguridad de todos. Si se siente suficientemente bien, saque fotos del accidente y cualquier otro punto de referencia que muestren exactamente donde ocurrió el accidente.

Si ha sufrido un accidente , deje que un Abogado de Accidentes trate directamente con las compañías de seguros, abogados defensores y cualquier otra persona involucrada mientras usted se concentra en mejorarse y en poner su vida nuevamente en orden. Los ajustadores de seguros están entrenados para hacer ofertas bajas y asustar a las víctimas de accidentes para que los acepten. Motivo por el cual usted necesita un Abogado de Accidentes con mucha experiencia y que conozca las tácticas para  asegurarse que usted reciba la compensación que se merece.

¿Cómo le Puede Ayudar un Abogado de Accidentes?

CONTACTENOS

WWW.abogadosdisponibless.com
Email: adisponibles@gmail.com​

 

Siguenos en las redes sociales

Hacer reclamo falso o fraudulento de compensación al trabajador es una felonía sujeta a 5 años de prisión o una multa de $50,000 o el doble del fraude, cual sea mayor o ambos, encarcelamiento y multa.